• "¿Cómo aprenden y conciben el aprendizaje los estudiantes participantes del programa propedéutico USACH-UNESCO? Tesis de Magíster de Psicología Educacional, de Juan Pablo Vidal.
  • "Estilos de aprendizaje, rendimiento académico y características de entrada de estudiantes de Psicología, en el marco de un proyecto de acción afirmativa", Tesis de Magíster de Psicología Educacional, de Horacio de Torres.
  • "Discursos de estudiantes sobre su propia situación en Programas de Equidad en Universidades Selectivas", Tesis de Magíster de Psicología Educacional, de Juan Williams.
  • "Trayectorias educativas de jóvenes que ingresan a la Educación Superior por medio de programas de acción afirmativa que promueven el acceso", Tesis de Magíster de Psicología Educacional, de Catalina Lizana.
  • "Concepciones acerca de la enseñanza y el aprendizaje de docentes que pertenecen a Universidades con programas de acción afirmativa en base a criterios socioeconómicos", Tesis de Magíster de Psicología Educacional, de Carolina Aranda.
  • "Concepciones sobre el aprendizaje en los(as) estudiantes de Universidades con programas de acción afirmativa con criterios de equidad", Tesis de Magíster de Psicología Educacional, de Carolina Castro.
  • "Concepciones de enseñanza y aprendizaje en docentes universitarios de primer año. Un estudio mixto en el sistema universitario chileno", de María Soledad Aravena. Proyecto de tesis.
Universidad de Chile Facultad de Ciencias Sociales Av. Ignacio Carrera Pinto 1045 Código Postal 6850331 Santiago Chile
Mapa del Sitio Contactos Páginas Blancas Convertir en página de inicio Agregar a Favoritos Créditos © Unidad de Informática FACSO